Más de un año con Linux

Hace más de un año que tomé la decisión de pasar de Windows para usar Linux; una decisión que ha conseguido que mejore notablemente el rendimiento de mi tiempo delante del ordenador al evitar constantes problemas producidos por la inestabilidad innata del sistema operativo de Microsoft.

El paso, por supuesto, ha requerido que cambie también otros aspectos de mi día a día, como el desarrollo de aplicaciones. Lamentablemente, una gran herramienta como Xailer, no permite realizar aplicaciones multi-plataforma, por lo que si o si he tenido que sacrificar mi entorno de desarrollo preferido para trabajar con Java.

Sigo manteniendo las aplicaciones realizadas para Windows, pero poco a poco las iré trasladando a Java, buscando, como he dicho antes, la posibilidad de poder ejecutarlas en Linux, Mac y Windows.

Estoy muy satisfecho con el cambio y animo desde aquí a todos los que estáis indecisos que no lo dudéis: Linux abre una puerta al futuro; quizá no sea tan “vistoso”, pero, de verdad, vale la pena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: