Regresando al mundo de la electrónica

La electrónica fue siempre una de mis pasiones, cuando niño y durante la adolescencia me pasaba la horas entre resistencias, condensadores, diodos, transistores …. Entretanto aparecieron los ordenadores personales y la puerta al mundo de la programación, que me fascinó y me absorbió hasta convertirse en mi profesión y mi afición. La electrónica quedó relegada a un segundo plano, pero siempre estuvo ahí. La aparición de los microPics me llevaron al mundo de poder unir las dos pasiones, pero nunca pasé de hace cosas sencillas.

Había oído hablar de Raspberry Pi y de Arduino, y al final me hice con ellos para ver que era eso y qué se podía hacer. Simplemente me cautivaron y me devolvieron aquella pasión que tanto sentía por la electrónica.

A día de hoy estoy a las puertas de conseguir entrar en una empresa para desarrollar un proyecto con microPics. Un proyecto donde se va a diseñar todo el sistema desde cero, desarrollo de una controladora basada en microPic, software de configuración y software de usuario.

Estoy luchando con todas mis fuerzas por conseguirlo, será como un sueño hecho realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: