Un piano en tu PC con Everyone Piano

Ayer compartí en FaceBook un artículo donde de hablaba de Everyone Piano, un software para emular un piano en el PC, lo bajé y lo curioseé un poco por encima y hoy, con un poco más de tiempo y curiosidad, lo he estado mirado y me ha sorprendido la calidad de sonido que tiene (muy semejante a un piano real), las amplias posibilidades de configuración, la grabación y posterior reproducción de los temas, la posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad de ejecución y muchas más características que lo hacen un software único de gran calidad para principiantes e iniciados en el mundo de este fantástico instrumento.

Pantallazo de EveryOne Piano

Tocar el piano es una de esas asignaturas pendientes que tengo desde pequeño y que ahora, con la artritis psoriásica atacando mis dedos me parece que va a ser como que se va a quedar en el tintero, pero al descubrir este software al menos podré disfrutar de aprender por mi cuenta y a ratos.

Podéis visitar la web de Everyone Piano y descargarlo.

Una cosa más, parece ser que Windows y algunos antivirus lo marcan como un falso positivo. Los creadores certifican que el programa está totalmente libre de cualquier software dañino y un servidor no ha encontrado nada raro en él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: