Poner nombre a los productos y servicios ¿sirve de algo?

Leo en el blog de InfoAutónomos un artículo que da una serie de claves por las que poner un nombre a nuestros productos y servicios puede ser importante y decisivo a la hora de captar y fidelizar clientes:

  • Sensación de aumento de valor para el cliente.
  • Distinguirse de la competencia.
  • Convierte un servicio en algo tangible.

La importancia de que el nombre sea persuasivo y atractivo será decisiva en la percepción por parte de nuestro clientes potenciales de la calidad de nuestros productos y servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: