EVENTO: Curso de programación avanzada con objetos en Harbour y xHarbour.

Manu Expósito y yo estamos preparando un curso de programación avanzada con objetos en Harbour y xHarbour aplicable a Xailer (y otros entornos basados en Harbour) para marzo/abril. Nos gustaría saber cuantos estáis interesados para buscar local y calcular los costes. Espero vuestros comentarios en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=287193734637239

Una respuesta

  1. Hola Jose como estas!, He dado contigo ya que estoy buscando el
    approach correcto para desarrollar y deployar una aplicacion en
    internet como SaaS. Como hace muchos años programe en Clipper comence
    a leer de Harbour y realmente me entusiasmo. He estado buscando cual
    es el mejor lenguage para usar con mysql o mariaDB (preferentemente) ,
    apache etc para que los clientes pueden usarlo desde cualquier
    dispositivo o computadora desde cualquier browser.-

    La herramienta en cuestion es una tool para manejo de proyectos
    internacionales en la que he volcado toda mi experiencia de
    programador y project manager en mis ultimos 8 años.-

    Lo he hecho tambien teniendo en cuenta los requerimientos basico del
    PMI (Project Management Institute) para hacerlos bien estandard ya que
    no vi una herramienta en internet completa en este sentido.

    Si puedes y te interesaria colaborar me gustaria conversar contigo
    unos minutos y poder comentarte un poco mas de esto y pasarte el
    documento de arquitectura basica asi podemos ver por donde
    comenzamos.-

    Estoy en GMT-3 de lunes a viernes, hora de Buenos Aires (Argentina).-

    Te mando un gran saludo desde Argentina
    Roberto

Responder

